TRX ENTRENAMIENTO EN SUSPENSION
Buscar
Página oficial de TRX® en España

Opciones de financiación rápida

Tres años de garantía

¿Te ayudamos? 932 749 780

WE ARE #MADE2MOVE – LA HISTORIA DE PRISCILLA

Tabla de contenidos

#MADE2MOVE  Nacimos para movernos

O si no que se lo pregunten a Priscilla Barrera-Cintron, que a los 2 años empezó a hacer gimnasia, jazz y ballet. Y nunca ha dejado de estar activa.

La nutricionista y entrenadora de Laredo (Texas, Estados Unidos), sabía cuando era adolescente que estaba destinada a trabajar en el mundo de la actividad física. Tras convertirse en dietista después de la universidad, Priscilla comenzó a participar en competiciones de Fitness en 2007 y como sus finanzas fueron estupendamente, abrió su gimnasio, Origin Method, a principios de 2018. “Siempre ha sido una de mis pasiones llevarlo al siguiente nivel: verse bien, sentirse bien, tener energía y estar saludable”, afirma. “El movimiento no es solo mi pasión; es mi cordura, es mi felicidad”.

Origin Method es la forma en que Barrera-Cintron ayuda a otras personas a encontrar la misma pasión y felicidad en el movimiento. “Es un sueño que he tenido desde los 17 años: ayudar a transformar la salud y los cuerpos de otras personas. Origin Method es solo el comienzo para aprender un nuevo estilo de vida. Es una nutrición personalizada y un entrenamiento físico para familias e individuos que ofrece resultados efectivos”, asegura.

Para Barrera-Cintron, el aspecto más gratificante de crear Origin Method es ayudar a sus clientes a realizar cambios sostenibles que logren resultados. Sus clientes aprecian que sus programas de nutrición no se sientan como “dietas” y que sus entrenamientos se pueden adaptar a cualquier nivel de condición física.

TRX ha sido una parte importante en la carrera de Barrera-Cintron.

Conoció TRX Suspension Trainer hace años a través de otro entrenador, y sabía que era una herramienta que quería usar cuando abrió su propio estudio. “No importa si tengo niños de 6 años o adultos de 70 años; es una herramienta que me permite como propietaria y entrenadora llevar a mis clientes de entrenamientos fáciles a ejercicios desafiantes”. Priscilla también usa el Suspension Trainer en sus propios entrenamientos, ya sea para practicar yoga o para el entrenamiento de fuerza tradicional.

Como parte de su rutina, Barrera-Cintron dedica tiempo todos los días a cuidarse a sí misma, dedicando de 20 a 40 minutos cada mañana o noche a hacer ejercicio y 20 minutos a la meditación. “Me encanta integrar diferentes movimientos con el TRX Suspension Trainer, los saltos en cajas, los sprints, la agilidad, los ejercicios pliométricos, los ejercicios cardiovasculares, la fuerza y el core. Por lo general entreno 250 minutos (más de 4 horas) a la semana”. Además de su programa personal de entrenamiento, Priscilla imparte de 8 a 10 clases cada semana en Origin Method, y pasa tiempo corriendo y jugando con su hija.

Establecer y mantener un estilo de vida saludable no tiene que consumir cada minuto de tu día. ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Puedes realizar una carrera corta o hacer ejercicios con tu TRX Suspension Trainer. Recuerda que, como bien dicen en el pilates, el movimiento puede ser de muchas formas diferentes más allá de las sentadillas y los burpees; incluso puede ser tan simple como llevar a su perro a dar largos paseos o ir en bicicleta al mercado. ¿Quieres pasar más tiempo con tus hijos? Juega con ellos en el parque. 

Si bien su trabajo se centra en el bienestar, Priscilla Barrera-Cintron es un gran ejemplo de cómo comprometerse con unos pocos esfuerzos puede hacer una gran diferencia. Dedicar 20 minutos al día al movimiento puede ayudar a mejorar la salud, aliviar el estrés y hacer que te sientas más feliz.

TRX: Todo va a cambiar

Mundo TRX

Otros posts relacionados

QUE ES TRX ENTRENAMIENTO EN GIMNASIO

Entrenamiento en suspensión: la guía definitiva

En este artículo, exploraremos los beneficios del entrenamiento en suspensión, una técnica de ejercicio que involucra el uso de correas TRX para proporcionar resistencia mientras se realizan ejercicios de fuerza y ​acondicionamiento físico.

entrenamiento funcional la guía definitiva

Entrenamiento funcional: la guía definitiva

¿Concepto de marketing deportivo o disciplina de entrenamiento con aplicación en el mundo real? Explicamos con todo lujo de detalles qué es exactamente el entrenamiento funcional y por qué debe formar parte de tu actividad física semanal.

pide presupuesto

Pronto contactaremos contigo con una oferta adaptada a tus necesidades. Solo necesitamos que nos proporciones la siguiente información:

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

suscríbete al newsletter de tecnosport / trx

Recibe mensualmente un correo con todas las novedades del sector deportivo… promociones, formaciones y descuentos 

TECNO SPORT CONDITION, S.L.U. como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.