TRX MULTIDEPORTE

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PARA PRINCIPIIANTES

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PARA DEPORTES DE RESISTENCIA

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PARA PROATLETAS

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PARA RUNNERS

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PARA CROSS TRAINERS

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PARA YOGA Y PILATES

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PARA CICLISTAS

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ENTRENO MILITAR

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TRX PARA DEPORTES DE RESISTENCIA

Ya sea para correr tus primeras carreras de 10km, terminar un IRONMAN o surferar las olas de Mundaka, el Entrenamiento en Suspensión con el TRX® te proporcionará la fuerza y resistencia muscular para dar lo mejor de ti. Con el TRX desarrollarás un cuerpo más atlético, mejorarás tu equilibrio y flexibilidad y reducirás el riesgo de lesión por sobrecarga.

TRX ® FORCE PARA EL ENTRENAMIENTO DEL EJERCITO Y CUERPOS DE SEGURIDAD

El Entrenamiento en Suspensión® con el TRX® desarrolla la fuerza y resistencia funcional para alcanzar una condición física óptima para cualquier grupo militar, fuerzas especiales o cuerpos de seguridad, sin importar dónde se encuentren.

¿QUÉ APORTA ESTE TIPO DE EJERCICIO A MIS ENTRENAMIENTOS?

Fuerza

La fuerza necesaria para generar y controlar el movimiento en un entorno inestable es un tipo de fuerza como ninguna otra. En estos contextos de entrenamiento, el tronco (core) está en completa y constante actividad en cualquier ejercicio. La estabilización del tronco es requerida para mantener una correcta alineación y posición corporal. Este tipo de conexión muscular de todo el cuerpo es todavía más apreciable cuando se realizan algunos de los ejercicios más exigentes con el propio peso corporal y se emplea el TRX Suspension Trainer.

Equilibrio

El Entrenamiento en Suspensión sitúa al cuerpo en una situación de desestabilización lo que exige el desarrollo de la conciencia kinestésica o corporal para permitir que el tronco y otros estabilizadores articulares mantengan el centro de gravedad dentro de su base de apoyo. Conforme esta habilidad mejora, nos permite controlar la posición de nuestro cuerpo y movernos de forma suave y eficiente en situaciones y posiciones cada vez más comprometidas y exigentes.

Estabilización

Cuando cualquier parte del cuerpo es desestabilizada en un movimiento en suspensión, inmediatamente hay una mayor demanda muscular. Para contrarrestar esta inestabilidad, los músculos responden a un nivel mayor del que sucedería en un ejercicio donde la posición y rango de movimiento se vieran limitados, restringidos o controlados por un soporte durante el recorrido, como sucede con la mayor parte de máquinas de una sala de Fitness. Este aumento en las demandas de estabilización en las articulaciones solicita a los músculos estabilizadores que mantengan la integridad articular mientras trabajan para realizar un movimiento suave. El entrenamiento en suspensión precisa también de niveles más altos de estabilización en la columna para mantener una técnica correcta y adecuada alineación. Entrenar bajo esas condiciones de inestabilidad con cargas genera una activación muscular completa.

Entrenamiento Atlético

El Entrenamiento en Suspensión es altamente atlético. Crea retos propioceptivos que refuerzan las secuencias de activación muscular y los patrones de movimiento que encontramos cada día en el deporte o en la vida cotidiana. Este tipo de entrenamiento exige movimientos coordinados e integrados y ofrecen retos, variaciones específicas de cada deporte que precisan de potencia y agilidad, pilares de las condiciones atléticas de cualquier deporte.

¿QUÉ APORTA ESTE TIPO DE EJERCICIO A MIS ENTRENAMIENTOS?

Fuerza

La fuerza necesaria para generar y controlar el movimiento en un entorno inestable es un tipo de fuerza como ninguna otra. En estos contextos de entrenamiento, el tronco (core) está en completa y constante actividad en cualquier ejercicio. La estabilización del tronco es requerida para mantener una correcta alineación y posición corporal. Este tipo de conexión muscular de todo el cuerpo es todavía más apreciable cuando se realizan algunos de los ejercicios más exigentes con el propio peso corporal y se emplea el TRX Suspension Trainer.

Equilibrio

El Entrenamiento en Suspensión sitúa al cuerpo en una situación de desestabilización lo que exige el desarrollo de la conciencia kinestésica o corporal para permitir que el tronco y otros estabilizadores articulares mantengan el centro de gravedad dentro de su base de apoyo. Conforme esta habilidad mejora, nos permite controlar la posición de nuestro cuerpo y movernos de forma suave y eficiente en situaciones y posiciones cada vez más comprometidas y exigentes.

Estabilización

Cuando cualquier parte del cuerpo es desestabilizada en un movimiento en suspensión, inmediatamente hay una mayor demanda muscular. Para contrarrestar esta inestabilidad, los músculos responden a un nivel mayor del que sucedería en un ejercicio donde la posición y rango de movimiento se vieran limitados, restringidos o controlados por un soporte durante el recorrido, como sucede con la mayor parte de máquinas de una sala de Fitness. Este aumento en las demandas de estabilización en las articulaciones solicita a los músculos estabilizadores que mantengan la integridad articular mientras trabajan para realizar un movimiento suave. El entrenamiento en suspensión precisa también de niveles más altos de estabilización en la columna para mantener una técnica correcta y adecuada alineación. Entrenar bajo esas condiciones de inestabilidad con cargas genera una activación muscular completa.

Entrenamiento Atlético

El Entrenamiento en Suspensión es altamente atlético. Crea retos propioceptivos que refuerzan las secuencias de activación muscular y los patrones de movimiento que encontramos cada día en el deporte o en la vida cotidiana. Este tipo de entrenamiento exige movimientos coordinados e integrados y ofrecen retos, variaciones específicas de cada deporte que precisan de potencia y agilidad, pilares de las condiciones atléticas de cualquier deporte.