TRX MAPS

TRX MAPS
TECNOLOGÍA TRX

En el mundo actual las reglas cambian continuamente. Mantente al día aprovechando la última tecnología para incrementar la participación de los socios, la eficiencia y el retorno de tu inversión (ROI).

TRX MAPS Powered by PHYSMODO

¿QUÉ ES TRX MAPS?

Desarrollado para mejorar la ejecución de movimientos de los socios, TRX MAPS realiza un escaneado corporal completo en menos de 30 segundos. Los resultados se muestran en la pantalla y vía email o aplicaciones TRX, junto con una propuesta de ejercicios enfocada a mejorar las puntos débiles de cada persona. Este aparato tan fácil de usar puede servir para que los entrenadores de un centro deportivo elaboren programas de entrenamiento personalizado y realicen un seguimiento en tiempo real de los progresos logrados.

PARA PROFESIONALES

TRX MAPS es una herramienta probada de última generación enfocada al entrenamiento personal que te ayudará a manejar las consultas y a planificar sesiones de entrenamiento más efectivas.

PARA LOS SOCIOS

TRX MAPS ofrece datos personalizados orientados a los resultados, por lo que te puede ayudar a fidelizar a tus socios y captar a otros socios nuevos. ¡Y también es divertido!.

MOVIMIENTO SIMPLE, ANÁLISIS DETALLADO

3 Squats l 30 segundos l 2000 puntos de datos por segundo
Identifica las deficiencias del movimiento a lo largo de 4 categorías esenciales:

ANÁLISIS Y MEJORA

A través del análisis de los movimientos de cada socio, TRX MAPS ayuda a crear un plan de ejercicios personalizado para mejorar sus deficiencias en Movilidad, Activación, Postura y Simetría. Los socios podrán analizar su progreso a lo largo del tiempo realizando evaluaciones de forma regular.