Ubicado en Illetas, una de las zonas más turísticas de la isla de Mallorca, este centro de entrenamiento oficial TRX está especialmente diseñado —hasta el último detalle— para generar una fantástica sesión de entrenamiento personal one to one. Pero también está equipado para sesiones de small groups legendarias y entrenamiento por parejas que pueden disfrutarlas los huéspedes del hotel y los clientes particulares.
Un centro oficial TRX transforma una sesión de entrenamiento en una experiencia sin igual. Y este espacio de práctica deportiva en Gran Meliá de Mar está construido a partir de la estructura TRX Suspension Bay de 5m, y equipada con los Suspension Trainers TRX Pro4, los TRX Duo, Fitballs, SlamBalls… ¡Prácticamente todo el material TRX que puedas encontrar! Es entonces, cuando todo el material combina y encaja a la perfección, cuando el entrenamiento se convierte en algo más.
La sala de entrenamiento TRX está dividida en varias zonas diferenciadas. La TRX Suspension Bay está colocada sobre un suelo de goma que proporciona la amortiguación y el tacto ideal para un entrenamiento. Y este espacio se combina con una tarima y césped artificial.
La joya de la corona, la Suspension Bay cuenta con un diseño increíblemente inteligente, que permite almacenar y exhibir todas las piezas de entrenamiento. ¡La verdad es que tiene un aspecto increíble!
El Hotel ofrece todo tipo de lujos, y es que este centro de entrenamiento oficial TRX cuenta con Parking, Spa, vestuarios completamente equipados, taquillas, servicio de restaurante… ¡Entrenar así es una maravilla!
Cada semana se ofrecen unas 40 sesiones, entre los clientes habituales y huéspedes del hotel. Con entrenamientos diseñados especialmente para cumplir los objetivos de los usuarios, con adaptaciones individuales y enfocadas a mejorar la fuerza y la condición física de los que empiezan la aventura del entrenamiento TRX.
¡Esperamos veros por aquí!
Comienza el entrenamiento TRX