¿CÓMO FUNCIONA TRX?

NO IMPORTA TU NIVEL, NO IMPORTA EL LUGAR. LO QUE IMPORTA ES QUE ENTRENES

Instala tu TRX

Podrás realizar una cantidad prácticamente ilimitada de ejercicios de entrenamiento TRX. Consigue tus objetivos.

El sistema de entrenamiento TRX está diseñado para que puedas entrenar en cualquier momento y cualquier lugar. Solo necesitas un punto de apoyo y unos minutos. El resto depende de ti. No importa el nivel en el que empieces, puedes adaptar tu ejercicio mediante la regulación de la posición corporal. Gracias a la guía que encontrarás junto a tu TRX oficial podrás empezar a practicar una gran variedad de ejercicios.

¡Visita nuestra comunidad Online para aprender muchos más!

TRX es portátil y accesible. ¡Un gimnasio entero en una única herramienta de entrenamiento! Su diseño compacto te permite usarlo en casi todos los lugares: en cualquier instalación deportiva, en tu hogar, una habitación de hotel, en un parque o en la montaña.

No importa donde entrenes, pero entrena.

ico-entrena-core-trx

ENTRENA EL CORE CON TRX

Tu centro de gravedad está ubicado justo por encima de las caderas, sobre la línea media del cuerpo.

El cuerpo utiliza fuerza muscular para controlar su centro de gravedad durante el movimiento y las técnicas de entrenamiento en suspensión están diseñadas para desplazar de forma intencionada tu centro de gravedad. Con el entrenamiento TRX activas la musculatura del core durante cada ejercicio. Entrenando con TRX desarrollarás la fuerza en la sección media mediante movimientos funcionales y posiciones dinámicas. Entrena todo tu cuerpo con el entrenamiento en suspensión. Podrás realizar ejercicios de espalda, hombros, pecho, cadera y piernas. En el entrenamiento con el TRX toda la sección media, participa en cada momento.