ytFacebookCarritoTwitter
Suscríbete a nuestra newsletter
Material Funcional arrow TRX Duo Trainer
TRX Duo Trainer
trx-duo-mango1
trx_duotrainer_insta4_1080x1080
trx_duotrainer_insta3_1080x1080
Descripción
 

TRX Duo Trainer™

TRX® continúa innovando en el mundo del entrenamiento basado en el peso corporal con el nuevo TRX Duo Trainer ™. 

El TRX Duo Trainer es un sistema de entrenamiento  totalmente nuevo que te permite aprovechar los niveles superiores de fuerza, movilidad, resistencia y flexibilidad para trabajar en equipo, mejorar el rendimiento físico y la salud.

AGARRES EXTRAÍBLES.

 Los agarres ambidiestros del TRX Duo Trainer  son ideales para realizar con seguridad ejercicios colgantes como pull ups.

 AJUSTES

 Rápido y fácil, para alargar y acortar el agarre extraíble.

 TRIÁNGULOS DIRECCIONALES

 Diseñados para una mayor facilidad de uso y comodidad durante el ejercicio, ya que evita los contactos de la correa con los antebrazos.

 AGARRES

 El diseño de la manija en madera recta, es ergonómicamente ventajoso en la prevención de lesiones y la alineación del ejercicio, lo que permite  al usuario el control total del peso de la carga y la correcta posición de las manos y las muñecas en correcta biomecánica.

 ANCLAJES Y BUCLES Infinity  

 Los anclajes y bucles Infinity que incluye el TRX Duo Trainer permiten ajustes rápidos y eficientes y cambios de longitud, versatilidad de entrenamiento y adaptación a cualquier ubicación y una experiencia de entrenamiento más segura en general.

 Disponible en dos medidas; largo (incluye correas de 30,5 cm de longitud) y corto.

 
 
 
 

 

184,81 €
Por favor, selecciona un artículo:

Sitemap | TRX Spain (Tecno Sport Condition) 2014. Todos los derechos reservado.

Tecno Sport Condition C/del Plàstic, 1 Polígono Les Guixeres | 932 749 780 |  Visítanos en Gimnasios a Medida Travessera de Gràcia 31-33 Barcelona | 934 143 451 | Condiciones generales

Innova, Marketing online

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política